Impermeablización de cubiertas y terrazas en Barcelona
La impermeabilización es un proceso importantísimo en la construcción y el mantenimiento de edificaciones, ya que evita las filtraciones de agua y aumenta la durabilidad de las estructuras.
Entre todas las opciones que existen en el mercado, la membrana de poliuretano destaca como una de las soluciones de impermeabilización más eficaces gracias a sus propiedades elásticas, alta adherencia y resistencia a los agentes externos.
Esta membrana es un líquido a base de poliuretano que, al aplicarse, forma una capa continua y elástica que se usa para la impermeabilización de tejados y cubiertas. Su composición le permite adaptarse a las irregularidades de cualquier superficie además de ser resistente a la intemperie, impermeable y ofrecer excelentes propiedades de puenteo de fisuras.
La resistencia térmica de la membrana de poliuretano oscila entre los -40 y los +80 ºC. La transparente permite la protección del soporte sin alterar su color. Nuestra fórmula de poliuretano no necesita imprimación previa y puede aplicarse de forma rápida y sencilla con brocha, pistola airless o rodillo, garantizando una cobertura uniforme y efectiva.
Puede aplicarse tanto en climas fríos como húmedos. La lluvia, antes de su secado total, no afecta a la calidad de la membrana, aunque a fuerza del impacto, puede dejar marcas, en ese caso, podría ser necesaria la aplicación de otra capa para la regularización de la membrana.